Home DEPORTES Cruz Azul, a la espera de un milagro
Cruz Azul, a la espera de un milagro

Cruz Azul, a la espera de un milagro

0
0

CST

 

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de 16 jornadas en el Apertura 2019, Cruz Azul parece estar eliminado del torneo. Los dirigidos por Robert Dante Siboldi necesitan un milagro para avanzar a los cuartos de final; el fin de semana tendrán una salida muy complicada al visitar al líder de torneo, Santos Laguna, y una fecha más tarde cerrarán ante el Atlético de San Luis.

Los rivales directos de la Máquina para la calificación son Xolos de Tijuana, que ocupa el octavo lugar de la clasificación con 24 puntos, y Monarcas Morelia, que está en el séptimo puesto con las mismas unidades. Los fronterizos culminarán el certamen ante Monterrey y León, ambos juegos como locales; los Michoacanos por su parte reciben al Puebla y visitan a los Gallos Blancos en Querétaro.

Así que solo un milagro metería a los celestes a la disputa por el título, veremos qué jugadores en las dos jornadas que restan se ganan la confianza del uruguayo Siboldi, quien recibirá la confianza de la directiva y que seguramente con el plantel que cuenta podría regresar al club a los lugares que ocupó por lo menos en los últimos 365 días.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *