Home SOCIEDAD Cristalizaron sueño de amor
Cristalizaron sueño de amor

Cristalizaron sueño de amor

0
0

Xenia y Juan Ángel

 

Sonia Piña

 

SABINAS, COAH.- Después de formalizar su noviazgo, los detalles, la confianza y el amor que fue creciendo día con día, Xenia Vela Oviedo y Juan Ángel Ramos Rodríguez, decidieron cristalizar su anhelado sueño de amor.

La fecha elegida fue este sábado 27 de abril, donde recorrieron la senda nupcial de la Parroquia de San Martin de Porres, y postrados ante el altar, pronunciaron los votos matrimoniales, jurándose amor, respeto y fidelidad eterna, recibiendo así la bendición a su amor, recalcándoles que lo que Dios une, jamás lo separa el hombre.

Ya como marido y mujer por medio de la Iglesia, partieron a conocido salón de eventos, donde se llevó a cabo la ceremonia civil, bajo una elegante decoración creada por “Auroras decoraciones”, donde cada detalle, engalanaba la boda ante el juez de lo civil, estando acompañados de sus padres; Juan Ángel Ramos González, Aida Araceli Rodríguez, María del Carmen Oviedo y Ervey Vela Rodríguez.

Los esposos Ramos Vela, disfrutaron de una elegante recepción de bodas, donde se brindó por que la felicidad de esa noche, perdure por siempre.

 

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *