Home SOCIEDAD Cristalizaron su sueño de amor
Cristalizaron su sueño de amor

Cristalizaron su sueño de amor

0
0
  • Gaby Díaz y Louis Taylor

 

Sonia Piña

 

SABINAS, COAH.- Después de un noviazgo de casi 7 años, Gabriela Díaz Riojas y su novio   Louis Taylor, decidieron cristalizar su anhelado sueño de amor, al unir sus vidas en matrimonio.

Con la felicidad de sus padres Irma Riojas, Joel Díaz,  Roxana  y Luis Taylor de ver realizado su sueño, Gaby y Louis, pronunciaron los votos matrimoniales ante la oficial del Registro Civil, quien les extendió el contrato matrimonial, donde  dieron el “si” definitivo a sus vidas

Como testigos de su unión, signaron Aida Treviño, Sergio  Treviño,   Brenda Treviño  y Rafael Ruiz Esparza, quienes emocionados, vieron realizar el sueño de amor de sus amigos Gaby y Louis.

Rodeados de sus más allegados seres queridos, los ahora esposos Taylor Díaz, brindaron por que la felicidad de ese día, sea plena, y que Dios esté presente siempre en su hogar, para que todo marche sobre ruedas.

El grupo Reto, amenizó el ambiente, donde los enamorados bailaron por vez primera su vals de esposos, y después disfrutaron de la recepción de bodas junto a sus familiares y amigos.

 

 

 

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *