Home DEPORTES Crisis en el Barcelona; seis directivos salen del club en rechazo a Bartomeu
Crisis en el Barcelona; seis directivos salen del club en rechazo a Bartomeu

Crisis en el Barcelona; seis directivos salen del club en rechazo a Bartomeu

0
0

 

 

MEDIOTIEMPO

 

ESPAÑA.- Son tiempos de pandemia y en el Barcelona también hay una muy fuerte crisis dirigencial que apunta al presidente Josep Maria Bartomeu. Este jueves, de acuerdo al diario español, la Vanguardia, son un total de seis directivos los que dejarán el club por diferencias con el presidente.

La situación vino porque el martes pasado, Bartomeu “invitó” a Emili Rousaud, Enrique Tombas, Silvio Elías y Josep Pont, a dejar la directiva barcelonista por “discrepancias”; por tal motivo, este jueves, dos detractores más, María Teixidor y Jordi Calsamiglia, habrían presentado su denuncia.

La Vanguardia informó que este jueves por la tarde en Barcelona los directivos entregaron una carta conjunta de dimisión que “podría incluir elementos críticos e incluso comprometedores sobre la gestión actual”, además de comunicarle a Bartomeu su decisión.

De los directivos en cuestión, tanto Rousand como Tombas son vicepresidentes, mientras que el resto ocupan cargos medios. La ruptura entre la cúpula culé se debió al denominado como “Barçagate”, en el cual a Bartomeu se le ha acusado de contratar gente para difamar a varios jugadores en redes sociales, al tiempo de proteger y ensalzar su imagen como presidente.

El “Barçagate” se agravó, luego de que hace unos días Lionel Messi comunicó en su Instagram que fueron ellos, los jugadores, quienes tomaron la decisión de rebajarse el sueldo de manera temporal para paliar las pérdidas económicas que tenga el club a consecuencia de la pandemia del Covid-19, lo cual también representó un ejemplo de la ruptura que hay entre la directiva y los jugadores blaugranas.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *