Home COAHUILA NORTE Corrección de datos en certificado de vacunación solo por Internet
Corrección de datos en certificado de vacunación solo por Internet

Corrección de datos en certificado de vacunación solo por Internet

0
0

 

 

Jorge Luis Ríos

 

ACUÑA, COAH. – Ahora toda persona que haya sido vacunada, con sus dos dosis, y que en su certificado aparezcan algunos errores, la corrección se tendrá que hacer por Internet, solo por la plataforma y no como se hizo hace algunos días, en las oficinas de los Servidores de la Nación, informó, Yaneth Rodríguez.

La coordinadora del Plan Nacional de Vacunación en Acuña, dijo que hay mucha gente con errores, principalmente en las fechas de aplicación y la gran mayoría que al momento de registrarse no puso algún correo electrónico.

En este sentido, dijo que la corrección de estos datos lo deberán hacer las personas interesadas y ya vacunadas con su esquema completo a través de Internet, ya que solo en las oficinas se podrán tramitar correcciones de segundas dosis, es decir cuando estas no aparezcan en el Certificado y que ya se hayan vacunado las personas.

“Sí, nosotros solo nos vamos a encargar de tramitar correcciones de segundas dosis, fechas y lotes. Si la persona ya sacó su certificado y le falta algún dato de estos nosotros se los vamos a estar subiendo al sistema para que aparezca su esquema completo, pero si las personas no pusieron un número de teléfono o un correo electrónico, ellas deberán hacer la corrección directamente en la Página”.

Y es que, dijo que durante algunos días, personal de la Ciudad de México estuvo en Acuña apoyando con la corrección de datos, sin embargo, por lo que implica su movilidad de un lugar a otro en todo el país, se llegó a la conclusión de que las propias personas realicen la gestión de corrección en la página.

Rodríguez, agregó que está abierto ya el periodo de inscripción para el grupo de personas de 15 a 17 años y este martes se realizó la vacunación con la segundad dosis a 200 menores con alguna comorbilidad.

 

 

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *