Home DEPORTES Cooperativistas de Cruz Azul buscan que la Liga MX desafilie a Billy Álvarez
Cooperativistas de Cruz Azul buscan que la Liga MX desafilie a Billy Álvarez

Cooperativistas de Cruz Azul buscan que la Liga MX desafilie a Billy Álvarez

0
0
En los próximos días se presentará una solicitud
Marca
Ciudad de México.- Guillermo Barradas, abogado de la Cooperativa Cruz Azul, charló con nosotros en MARCA Claro MVS sobre la actualidad de la Máquina, donde Guillermo Álvarez Cuevas (presidente del conjunto cementero) sigue siendo investigado por las autoridades mexicanas como presunto responsable de delitos de lavado de dinero y delincuencia organizada.
“En los próximos días se presentará una solicitud ante la Liga MX para iniciar el procedimiento de desafiliación de Billy Álvarez como presidente de Cruz Azul, se está analizando legalmente”, explicó Guillermo Barradas, a quien incluso le gustaría ver a Carlos Hermosillo como jerarca de La Máquina, aunque cabe recalcar que hasta que no se declare culpable a Billy Álvarez por los delitos de los que se le acusa, él es y seguirá siendo el que tome toda decisión en el Cruz Azul.
“El Consejo de administración tendría que tomar las riendas del equipo Cruz Azul, se están preparando con personas de gran nivel y calidad humana, quieren hacer feliz a la afición”, comentó el abogado al ser cuestionado sobre si hablaba concretamente de Carlos Hermosillo.
Además, confesó que Alfredo Álvarez, vicepresidente del Cruz Azul y hermano de Billy Álvarez, colaborará con la fiscalía: “Alfredo Álvarez colaborará con la fiscalía, queda en la fiscalía valorar qué tan eficiente es la información para ver si él alcanza a quedar libre de delito. Los cooperativistas quieren que Billy se separe de la organización y que afronte las consecuencias”.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *