Home COAHUILA CARBONÍFERA Contribuyentes cumplidos reciben descuentos
Contribuyentes cumplidos reciben descuentos

Contribuyentes cumplidos reciben descuentos

0
0

Por: Cristina Flores Cepeda
Sabinas, Coah. – A partir de este lunes aplicarán importantes descuentos a los contribuyentes cumplidos quienes podrán pagar los derechos de control vehicular del 2020 a precio de 2019 y con importante descuento adicional. El profesor Ramiro Flores Morales, recaudador de rentas para los municipios de Sabinas, Juárez y Progreso, dijo que recibieron la notificación por parte del administrador fiscal general, Javier Díaz González y añadió que es importante que los contribuyentes tengan acceso a la página de internet, Pagafácil, donde podrán consultar el estado de cuenta actualizado y pagar vía electrónica o bien descargar el documento, imprimirlo y pagarlo en algún centro comercial.
Señaló que como ha ocurrido otros años, se contará con un sorteo anual de casas, vehículos y otros premios, además del seguro de responsabilidad civil que tiene el estado, beneficios con los que contarán quienes paguen a tiempo. Por lo que respecta al engomado de 2020, lo podrán obtener en ventanilla en las oficinas de recaudación o en los módulos de derecho de control vehicular que se instalarán a partir de enero del siguiente año.
Recordó que aquellos que tienen pagado el derecho de control vehicular hasta el 2019, son considerados contribuyentes cumplidos en Coahuila, además de contar con su licencia de conducir vigente y placas nuevas. “Se trata de incentivarlos para que sigan siempre pagando a tiempo y que vean que no solo se aplican programas para quienes no han cumplido”.
Dijo que por lo que respecta a los operativos para detectar unidades que todavía tienen adeudos pendientes por concepto de placas, estos continuaran y exhortó a los propietarios de vehículos en esta situación para que se acerquen a cubrir los rezagos que tienen y eviten sanciones o bien el decomiso de su propiedad. “Se les ha dado suficiente tiempo y oportunidades para que cumplan con el adeudo que tienen ante esta oficina”, señaló.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *