Home COAHUILA CARBONÍFERA Continúa investigación por muerte de ejidatario
Continúa investigación por muerte de ejidatario

Continúa investigación por muerte de ejidatario

0
0

Lenis Hernández Vélez

SABINAS, COAH.- Aunque para las autoridades el móvil del asesinato del ejidatario de Agujita, “Chufo” Sanmiguel, es el robo, las investigaciones continúan y se mantiene en secrecía los avances que se tienen hasta el momento.

Es preciso destacar que el ejidatario presentaba un disparo en la cabeza, el ataque fue con un revolver calibre .22, ya que no se encontró el casquillo del arma, además para distraer las acciones de los investigadores, los criminales prendieron fuego al rancho tras cometer el homicidio.

Extraoficialmente se dio a conocer que pudieran ser más de cinco personas las involucradas en estos hechos, aunque la Fiscalía General del Estado, aún no ha dado a conocer una versión oficial.

 

Luego que un grupo de personas denunciaran la detención de sus familiares, los responsables pudieran ser de Nueva Rosita, ya que mediante caminos y brechas este ejido conecta con la colonia María y otros sectores.

Fue un grupo de ciudadanos el pasado lunes 7 de octubre quienes denunciaron públicamente que policías de la Fiscalía General de Estado, irrumpieron en diversas viviendas para llevarse a varios hombres en el sector de la colonia María y Rovirosa, hasta el momento no han sido acusados de algún delito.

 

Por su parte el delegado de la Fiscalía General del Estado, Ulises Ramírez Guillén, aseguró que continúan trabajando en las investigaciones y que no se tenían detenidos por este homicidio.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *