Home COAHUILA CARBONÍFERA Continúa campaña para detectar hepatitis
Continúa campaña para detectar hepatitis

Continúa campaña para detectar hepatitis

0
0

Por: Cristina Flores Cepeda

Sabinas, Coah.- La Jurisdicción Sanitaria 03 en la Región Carbonífera a cargo del doctor David Alejandro Mussi Garza, sigue llevando a cabo las acciones de detección rápida del Hepatitis, como parte del proyecto que lleva a cabo el Club Rotario de Sabinas A.C, en esta ocasión con el personal de la empresa maquiladora “Irving Jaropamex” de la ciudad de Sabinas.

Personal de las coordinaciones del Programa de Salud del Adulto y del Anciano y Salud de la Jurisdicción Sanitaria, apoyaron en las acciones de detección rápida, además de brindar el servicio de detección de glucosa, hipertensión, talla y peso.

El doctor David Mussi agradeció el apoyo de la empresa Jaropamex y de la participación de todos los empleados, que mostraron su interés de conocer el resultado de esta importante prueba.

El resto de la semana, acudirán a hospitales del Sector Salud, para continuar con esta campaña, la cual tiene el objetivo principal de detectar con tiempo la Hepatitis y brindar el tratamiento correspondiente.

Integrantes del Club Rotario de sabinas A.C participaron con el registro de los empleados que acudieron a este chequeo médico a fin de continuar adelante con esta campaña intensiva donde han encontrado el respaldo de la jurisdicción sanitaria en la región.

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *