Home COAHUILA CARBONÍFERA Construyen drenaje pluvial en la plaza, Obras Públicas
Construyen drenaje pluvial en la plaza, Obras Públicas

Construyen drenaje pluvial en la plaza, Obras Públicas

0
0

Lenis Hernández Vélez

SABINAS, COAH.- Como parte de las acciones para reforzar la infraestructura urbana y la mejora constante, el Gobierno Municipal de Sabinas inició una obra para la construcción de un drenaje pluvial en un área de la plaza principal, las acciones iniciaron sobre la avenida Madero frente a la iglesia de Guadalupe y por tal motivo pidieron a la ciudadanía su comprensión, sobre todo a los automovilistas.

Alejandro Mendoza Quintanilla, director de Obras Públicas en Sabinas, explicó que con una longitud aproximada a los diez metros se realizará una excavación y el objetivo es colocar la tubería para el desagüe y evitar encharcamientos durante las lluvias en la zona por lo tanto a partir del jueves continúa la obra.

Señaló que el objetivo es poder drenar las aguas de lluvia que por caída natural pasan por avenida Madero e Independencia, por ello se colocará un deposito acondicionado con un arenero y una válvula “check”.

Pidió a la ciudadanía comprensión por estas obras que aunque ya iniciaron este martes, se suspenden y continúan el jueves, tiene una profundidad de 50 a 80 centímetros.

Finalmente, dijo que se avanzan con las obras y se cumplen compromisos de acuerdo a lo estipulado por el alcalde Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal.

 

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *