Home COAHUILA CARBONÍFERA Consignan a detenido de persecución
Consignan a detenido de persecución

Consignan a detenido de persecución

0
0

Lenis Hernández Vélez

SABINAS, COAH.- Fue consignado ante el Ministerio Público el hombre detenido después de una persecución y volcadura en Nueva Rosita, este individuo junto con otros que lograron huir, dispararon contra policías preventivos y de Fuerza Coahuila.

El delegado de la Fiscalía General del Estado en la Región Carbonífera Ulises Ramírez Guillen, mencionó que el detenido de nombre José Alfonso N de 26 años, vecino del barrio Tiro Uno y Medio de Palaú, será presentado ante un juez por el delito de Privación Ilegal de la Libertad en agravio de Bernardo Galván Zapata de 36 años.

De acuerdo a la información de la Fiscalía General del Estado, la víctima fue privada de su libertad en la calle Hernández de la colonia Hidalgo en Múzquiz cuando cuatro sujetos con armas de fuego lo abordaron y subieron a una camioneta Ford color azul marino, logrando escapar del vehículo del cual se arrojó en la carretera 57 en el puente ubicado en el cruce con bulevar Adolfo López Mateos en Nueva Rosita.

El lesionado presentaba poli contusión en cráneo, abrasiones y escoriaciones en manos espalda y cabeza, quedó en observación médica en el Hospital Regional y es reportado estable.

 

 

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *