Home COAHUILA CARBONÍFERA Conductor trata de esquivar un perro que se le atravesó, choca su vehículo contra dos automóviles estacionados
Conductor trata de esquivar un perro que se le atravesó, choca su vehículo contra dos automóviles estacionados

Conductor trata de esquivar un perro que se le atravesó, choca su vehículo contra dos automóviles estacionados

0

Jesús López / Factor

Melchor Múzquiz, Coahuila .- Un conductor que transitaba en su vehículo por la calle 5 de Mayo de norte a sur, y al no saber cómo corren las calles, en el trayecto trató de esquivar un perro que se le atravesó, para no atropellarlo se impactó con otro automóvil tipo Sedan en color azul que se encontraba estacionado.

El accidente sucedió por la madrugada, en el tramo de la zona centro a escasos metros de una escuela primaria a un costado de la calle Jiménez dañando polvera delantera lado derecho, neumático lado delantero derecho.

Luis Ángel «N» , vecino de esta ciudad, conducía un Dodge RAM Pick UP 2010 color arena con placas de Coahuila, sobre la calle 5 de Mayo.

Pero al ver que se aproximaba un perro, maniobró para evadirlo, y chocó contra un vehículo compacto sedán y uno de la marca Dodge charger donde terminó incrustado.

Afortunadamente el conductor responsable no sufrió lesiones de consideración, solamente el susto al ser entrevistado por los municipales salió la dueña de las dos unidades afectadas Patricia «N» quien menciona a los oficiales que ella tenía sus dos unidades estacionadas y al no llegar a un acuerdo sobre la reparación de los daños.

Se le informa al responsable que será puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de daños y lo que resulte, asegurando las unidades siendo trasladadas a un corralón de la ciudad, hasta que no se deslinden responsabilidades.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *