Home COAHUILA CARBONÍFERA Conductor logró salir ileso en volcadura
Conductor logró salir ileso en volcadura

Conductor logró salir ileso en volcadura

0
0

 

 

 

Lenis Hernández Vélez

SABINAS, COAH.-  Velocidad y falta de precaución fue la causa de un accidente de un vehículo compacto que volcó en la carretera Federal 57.

El reporte de accidente, movilizó a personal de Guardia Nacional y paramédicos, al llegar localizaron un vehículo compacto que volcó en la citada vía federal.

El vehículo participante es un Honda Fit modelo 2017, color blanco con placas de circulación JNR3312 del estado de Jalisco, su conductor fue identificado José de Jesús N de 41 años, vecino de Saltillo.

De acuerdo con la información de las autoridades, el percance fue en la carretera Federal 57, a la altura del kilómetro 060+900 en el tramo Progreso -Sabinas, a las 14:20 horas.

El automóvil se desplazaba a exceso de velocidad con dirección al norte, lo que originó la pérdida del control de la unidad, que salió de la carpeta de rodamiento y término volcado.

La unidad fue remolcada por grúas Andrade a una pensión federal, mientras su conductor lo revisó personal de emergencias, aunque no presentaba lesiones que ameriten su traslado al hospital.

El vehículo resultó pérdida total tras la salida de camino y volcadura, incluso arribó al sitio el personal de la póliza de seguro para tomar conocimiento.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *