
Bajo los influjos del alcohol un conductor mató a un peatón que transitaba por la banqueta del bulevar Nazario Ortiz al que atropelló ya que se quedó dormido al volante, fue este domingo, cuando el conductor de un automóvil Chevrolet gris se desplazaba hacia el sur por dicha avenida.
Según testigos relataron que, tras colisionar contra la cerca de un terreno, el conductor embistió al hombre que caminaba por la banqueta.
Rápidamente, se alertó a los servicios de emergencia, y paramédicos acudieron al lugar, confirmando el lamentable fallecimiento del peatón.
Agentes de tránsito de la policía municipal intervinieron de inmediato, deteniendo al responsable, quien fue por varios minutos resguardándolo en la patrulla donde fue esposado, algunos transeúntes conmocionados por la trágica escena lo insultaron y quisieron agredirlo.
Por lo que urgentemente, fue entregado a las autoridades correspondientes para enfrentar cargos por homicidio.