Home COAHUILA CARBONÍFERA Conductor choca y huye del accidente vial
Conductor choca y huye del accidente vial

Conductor choca y huye del accidente vial

0
0

 

 

JESÚS LÓPEZ / FACTOR

 

MÚZQUIZ, COAHUILA.- Un conductor  chocó contra una camioneta, y en lugar de quedarse para asumir su responsabilidad, huyó del lugar del accidente de tránsito que se registró en la calle Socorro en el barrio la Piedra.

El responsable manejaba una camioneta color dorado con placas de circulación y circulaba  por la Félix U. Gómez y al llegar al cruce con la calle Socorro  impactó la otra unidad motriz, tras pasarse el señalamiento de alto.

La camioneta afectada es  de la marca Chevrolet Colorado, de color arena con placas de Coahuila EP-0740-A, modelo 2006, conducida por Benjamín ‘‘N’’ vecino de la colonia Infonavit Reforma, quien tenía vía de preferencia.

Para no pagar los daños materiales ocasionados el conductor responsable huyó, pero algunos testigos que proporcionaron datos  y gracias a un video grabado por la cámara de Seguridad de la Parroquia Socorrito, que se entregó a las autoridades,  ya se encuentran investigando los hechos.

Esperando que el conductor responsable acuda por su propio pie a hacerse responsable de los daños ocasionados  y así evitar él mismo una sanción administrativa más fuerte.

    

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *