Home DEPORTES CON GOL DE CRISTIANO, JUVENTUS NO PASA DEL EMPATE ANTE AL AJAX
CON GOL DE CRISTIANO, JUVENTUS NO PASA DEL EMPATE ANTE AL AJAX

CON GOL DE CRISTIANO, JUVENTUS NO PASA DEL EMPATE ANTE AL AJAX

0
0

ITALIA.- En un duelo a muerte, la Juventus no pudo pasar del empate ante el Ajax tras igualar por la mínima diferencia en la Ida de los Cuartos de Final de la Champions League.

La Vecchia Signora desmostró ser un candidato fuerte en el camino a la recta final de dicho certamen luego de que tomaran al Amsterdan Arena como su casa, donde pese a la gran presión de la tribuna no se le dificultó hacerse del balón y del dominio total del partido en la primera parte; sin embargo, una defensa impenetrable de los locales impidió su llegada al arco.

Poco a poco y conforme avanzaban los minutos, el equipo neerlandés fue tomando confianza y logró crear algunas jugadas de peligro, pero para sorpresa de los asistentes bastó una sola llegada de Cristiano Ronaldo al área chica para que la Juve marcara la diferencia.

Y es que el delantero portugués apareció frente al arco para lanzarse y sacar un potente cabezazo directo al angulo izquierdo de Onana con lo que logró romper el cero en el marcador, segundos antes del final de la primera parte.

Al parecer, el descanso apoyaría al Ajax en el aspecto motivacional pues tan sólo 46 segundos después de la reanudación del encuentro bastaron para que David Neres apareciera dentro del área para sacar un disparo cruzado entre tres defensas bianconeri y poner el 1-1 en el marcador.

 

Dicha anotación despertó al cuadro de Erik ten Hag al conseguir un par de llegadas de alto peligro en zona italiana, pues un disparo de Tagliafico y Neres habrían aumentado la ventaja. Siendo el del brasileño el que más cerca estuviera luego de que definiera frente al arco tras quedar completamente solo al 50′; sin embargo, el silbante decidió invalidar la acción tras una posición adelantada.

En la recta final del encuentro y tras disminuir la intensidad del partido, un poste salvó la derrota del Ajax, luego de que Douglas Costa burlara sin problemas a un par de defensas para luego disparar desde la frontal del área, pero el esférico terminó por estrellarse en el palo izquierdo de la puerta local.

Con la igualada en el marcador el boleto quedó aún incierto, por lo que será el próximo martes 16 de abril cuando la Juve reciba al Ajax en su casa para definir al equipo que pasará a las Semifinales de la Champions.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *