Home DEPORTES Con el liderato en juego se disputa el Clásico Regio
Con el liderato en juego se disputa el Clásico Regio

Con el liderato en juego se disputa el Clásico Regio

0
0

En busca de alargar sus rachas positivas y afianzarse el liderato del Clausura 2019, Rayados y Tigres disputarán el Clásico Regio en la jornada 10

 

CIUDAD DE MÉXICO.- Tigres y Rayados viven una gran actualidad; los Felinos son líderes del Clausura 2019 y tienen una racha de seis victorias consecutivas; La Pandilla es segundo del certamen y es el único equipo invicto, por lo que se juegan mucho más que la dignidad en el Clásico Regio correspondiente a la jornada 9 de la Liga MX.

Ambas escuadras plagadas de estrellas y con contrataciones ‘bomba’’ cada temporada, chocarán para definir al súper líder del Clausura 2019.

El conjunto dirigido por Diego Alonso viene de superar 2-0 a Chivas para mantener su invicto y el segundo lugar del Clausura 2019 con 21 puntos, fruto de seis triunfos y tres empates.

Los comandados por Ricardo Ferretti golearon 3-0 a Pachuca para hacer crecer su racha ganadora a seis partidos consecutivos y seguir en la punta del certamen con 22 unidades, producto de siete victorias, un empate y una derrota.

Además, ambos equipos clasificaron a Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf, por lo que el resultado que consigan en el Clásico Regio les podría servir de envión anímico para encarar la vuelta del certamen continental. Monterrey enfrentará al Atlanta United y Tigres hará lo mismo ante Houston Dynamo, ambos rivales de la MLS.

La última vez que jugaron el Clásico Regio fue en el Apertura 2018 cuando igualaron a ceros, por lo que este partido será una revancha para darle una alegría a su afición.

El duelo que forma parte de la jornada 10 del Clausura 2019 de la Liga MX se celebrará el sábado 9 de marzo a las 19:00 horas, tiempo del centro de México, en el Estadio BBVA Bancomer.

 

Veracruz vs Santos

Veracruz recibe a Santos el próximo viernes en el inicio de la jornada 10 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, duelo que iniciará en punto de las 19:00 horas, tiempo del Centro de México en la cancha del Luis ‘Pirata’ Fuente.

Lo más y lo único importante para Tiburones Rojos es mantener la esperanza de no descender, y seguir disputando cada fecha del torneo a muerte. Además, Robert Siboldi se reencuentra con Santos, su último equipo al mando.

 

Atlas vs Cruz Azul

Atlas, luego de un inicio prometedor, se metió en una racha negativa en la que acumula cuatro derrotas consecutivas, lo que le ha arrojado hasta la posición 13 de la tabla, con una producción de tres ganados, un empatado y cinco perdidos para un total de 10 puntos.

Por su parte, Cruz Azul llega de una victoria ante Necaxa con voltereta incluida, misma que más allá de los tres puntos, le puede servir en el ánimo y union del equipo de cara a la segunda parte de la competencia, luego de que había acumulado cuatro juegos sin victoria.

 

Pachuca vs Tijuana

Los Tuzos llegan a este partido tras perder en la jornada anterior de visita ante Tigres; sin embargo, en casa marcha con pasa perfecto con cuatro triunfos y solo un gol en contra. Suman 14 puntos y se ubican en el octavo lugar de la clasificación.

Tijuana viene de derrotar como local al Atlas, pero como visitante no le ha del todo bien. Suma solo un triunfo (León), un empate y tres derrotas. Con 16 unidades es cuarto en la tabla.

 

América vs Puebla

Las Águilas salieron con un punto de su visita a Morelia el pasado viernes, juego que se definió hasta los últimos minutos del encuentro. Resultado que los dejó en la novena posición con 13 puntos.

Los de La Franja por su parte, vencieron a Querétaro en la jornada anterior por la mínima diferencia, con lo que subieron a la décima posición con 13 unidades.

 

Querétaro vs Chivas

La necesidad de de sumar para regresar a zona de calificación es lo que vuelve peligroso al rebaño para este sábado cuando visite al clubQuerétaro,consideró su entrenador Víctor Manuel Vucetich.

El lleno parece asegurado para el partido entre Gallos y Chivas de este sábado en el estadio La Corregidora, pues largas filas se vieron a primera hora en el primer día de venta abierta al público.

 

Necaxa vs Toluca

Necaxa desea propinarle su primera derrota a Ricardo La Volpe en su regreso al banquillo de los Diablos Rojos en el Clausura 2019

 

Pumas vs Monarcas

La última ocasión que se enfrentaron Pumas y Morelia en la Liga MX fue en la fecha 10 del Apertura 2018, partido en el cual los auriazules empataron sin goles con a los morelianos.

Los Pumas mejoraron tras la llegada del técnico argentino Bruno Marioni, pero han sufrido dos descalabros consecutivos en sus últimos partidos de Liga. El ‘Barullo’ ha logrado al frente del equipo un empate con Monterrey, dos victorias ante Querétaro y América, y ha perdido contra León y Lobos BUAP.

 

Lobos BUAP vs León

Con el tema del descenso, prácticamente resuelto a su favor, Lobos puede ver ahora hacia otros horizonte y pelear por un lugar en la Liguilla.

Con 13 puntos, se ubica décimo en la tabla. Viene de un triunfo claro sobre Pumas y ahora espera ante León sumar para seguir en la contienda por un lugar en la fase final.

León es el equipo más enrachado del torneo, se presenta a este duelo con seis triunfos en fila, y con 20 puntos, es tercero en la clasificación, solo detrás de Tigres y Monterrey.

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *