Home COAHUILA CARBONÍFERA Compañías aseguradoras continúan cuantificando daños que ocasionó la pasada nevada
Compañías aseguradoras continúan cuantificando daños que ocasionó la pasada nevada

Compañías aseguradoras continúan cuantificando daños que ocasionó la pasada nevada

0
0

 

 

Por: Luis Carmona

Factor

 

NUEVA ROSITA, COAH.- A una semana de la intensa nevada que cayó en la Región Carbonífera la industria aseguradora continúa en el recuento de los daños que tiene que pagar en daños a viviendas y vehículos.

El total de las viviendas siniestradas son alrededor de 50 pero no todos los asegurados reportaron los daños y decidieron desembolsar de sus propios recursos para reparar los daños.

De acuerdo al tipo de construcción y suma asegurada, es el pago de la aseguradora que en esta población asciende a 2 mil  pesos en promedio porque los daños fueron en tubería hidráulica.

Hasta el momento descartó daños de mayor índole en viviendas por el peso de la nieve en techumbres o estructuras metálicas y agregó que en el tema de los vehículos fueron mínimos por alrededor de una docena en toda la Región Carbonífera.

Los daños en autos fueron en accidentes viales por la falta de pericia de los conductores al transitar en carreteras congeladas y protagonizaron choques con otros vehículos y objetos fijos.

Y también porque la gente no salió de casa y fue lo mejor para prevenir accidentes y otros siniestros que pudieron terminar en tragedias en la pasada tormenta invernal.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *