Home COAHUILA CARBONÍFERA Comerciantes optimistas ante el “Buen Fin”
Comerciantes optimistas ante el “Buen Fin”

Comerciantes optimistas ante el “Buen Fin”

0
0

 

Lenis Hernández Vélez

SABINAS, COAH.- Comerciantes locales se unieron al “Buen Fin”, un programa nacional que consiste en vender con descuentos y ofertas sus productos a partir del día 16 y hasta el 19 de noviembre.

Angélica Campos Martínez, propietaria de una boutique en la avenida Madero, dijo que ofrecerá a sus clientes descuentos que van del 10 y hasta el 50 por ciento, al mencionar que el objetivo es regresar algo de lo mucho que en el año los clientes les dan con su preferencia.

Además, este evento les permite prepararse para la temporada de diciembre, al contar con suficiente mercancía y también para una fecha muy importante como es el “banquetazo” comercial.

Explicó qué hay optimismo y esperan muy buenas ventas con motivo del “Buen Fin”, pues cada año recobra fuerza en la localidad, pero además les permite prepararse para lo que es el “Banquetazo” Comercial que se realizará el próximo sábado 8 de diciembre que es cuando se tiene una importante venta.

También precisó que poco a poco se obtienen logros para que el ciudadano tenga la cultura de comprar localmente y menos en otras ciudades o el extranjero.

 

 

 

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *