Home COAHUILA CARBONÍFERA Comerciantes listos para la rifa del “banquetazo comercial”
Comerciantes listos para la rifa del “banquetazo comercial”

Comerciantes listos para la rifa del “banquetazo comercial”

0
0

Lenis Hernández Vélez
SABINAS, COAH.- Más del 95 por ciento de los boletos para la rifa de regalos y de un auto nuevo ya se vendieron entre los comerciantes de la Canaco y participantes del Gran “Banquetazo Comercial”.
La Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo de Sabinas tiene todo listo para la edición número 17, del gran “banquetazo comercial”, este año se tienen previstas una serie de sorpresas para los clientes, una de ellas un festival musical en la plaza principal.
Miguel Delgado Purón, dirigente de la Iniciativa Privada, explicó que el boletaje para la rifa de premios y un auto nuevo se vendió en un 95 por ciento entre los socios y comerciantes de la localidad que participan en este magno evento.
Dijo que con el apoyo del alcalde Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, este 7 de diciembre se rifará un auto nuevo de paquete entre los clientes que realicen sus compras en los negocios participantes.
Finalmente consideró que existe optimismo entre los comerciantes de Sabinas para participar este año en este evento, el próximo sábado. Actualmente existen pocos espacios disponibles y esperan que se puedan acomodar entre los comerciantes locales, ya que el objetivo es que se beneficie el comercio de Sabinas.

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *