Home COAHUILA CARBONÍFERA Combi atropelló a joven y no se hacen responsables
Combi atropelló a joven  y no se hacen responsables

Combi atropelló a joven y no se hacen responsables

0
0

*La policía preventiva no detuvo ni al chofer, ni al vehículo de transporte

Lenis Hernández Vélez

SABINAS, COAH.- Una joven madre de familia convalece de sus lesiones desde el mes de junio, cuando fue atropellada por una unidad de transporte colectivo CROC, en el exterior de un centro comercial en la avenida Cuauhtémoc, aunque la Policía Preventiva de Sabina acudió a tomar conocimiento del percance no hubo parte informativo ni mucho menos detenidos, la víctima en espera de justicia.

El abogado Miguel Tinajero Martínez, dijo que familiares de la joven lo buscaron desesperados y decidió representarla sin cobrar honorarios, ahora denunció que la unidad de la CROC identificada con una “R” en la parte trasera el pasado no ha sido localizada ni su chofer, porque la policía no la detuvo el día del percance.

Yesenia Berenice Martínez Rodríguez de 21 años, vecina de la colonia Las Vírgenes, salió muy contenta de un centro comercial donde consiguió empleo como cajera luego de una entrevista, pero lo suerte no le sonrió mucho, pues una “CROC” la embistió.

Ahora continúa sin empleo, pero en recuperación, requiere de cuidados especiales, pero lo más grave es que la policía protegió en todo momento al operador del transporte colectivo.

El accidente fue el pasado miércoles 26 de junio después de las 16:00 horas, testigos del accidente refieren que el operador de la “combi” utilizaba el teléfono celular, pese a los señalamientos en ese momento, ni el conductor, ni la unidad, fueron detenidos y se solicitó un parte de tránsito a la Dirección de Seguridad Pública como primer respondiente.

Actualmente Yesenia no se puede valer por sí misma, pero debido a la situación económica en su familia y para mantener a sus dos hijas tenía la intención de trabajar para colaborar en los gastos de su casa, pero ahora no puede hacerlo y por el contrario ahora debe costearse medicamentos y cuidados especiales.

El abogado denunció que solicitarán una investigación en contra de la policía preventiva, porque no es posible que al tener una persona lesionada en un accidente el caso no se haya turnado al Ministerio Público de acuerdo a los protocolos.

Así mismo explicó que con esto queda de manifiesto que los vehículos que prestan el servicio de transporte colectivo no cuentan con una póliza de seguro, aunque sea de terceros, en caso de accidentes.

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *