
Azucena González/ Factor
Piedras Negras Coahuila. – A 9 meses de este 2023 llega a Coahuila la inversión número 60, con la instalación del Parque Industrial MENCORSA en Piedras Negras, anunció el secretario de Economía en el Estado, Claudio Mario Bres Garza, durante la instalación de la primera piedra.
Destacó que el gobernador, Miguel Ángel Riquelme Solís puso en funcionamiento el anuncio de inversión número 60 de este año 2023.
Asimismo, dijo que el año pasado se lanzaron 2 nuevas plataformas digitales, una de ellas es para los micro empresarios que pueden llegar a surtirle piezas a grandes empresas o a cualquier empresa.
Añadió que la otra plataforma es un documento que da cuenta de todos los parques comerciales e industrias instaladas en este territorio de Coahuila.
Finalmente dijo que la meta del gobernador al terminar la pandemia, fue la de dejar todo listo para que a partir del uno de diciembre del presente año para que el nuevo gobierno continúe mejorando lo que aún falta por hacer.