Home COAHUILA CARBONÍFERA Colocan lazos rosas para captar taparroscas
Colocan lazos rosas para captar taparroscas

Colocan lazos rosas para captar taparroscas

0
0

Por: Cristina Flores Cepeda

Sabinas, Coah. – Contenedores  en forma de lazos rosa, fueron colocados la mañana de hoy por la Asociación “Esperanza de vida” que preside la doctora Angélica Betancourt  que ayuda a mujeres afectadas por cáncer; voluntarias se sumaron a esta tarea para lograr captar el mayor número posible de taparroscas de plástico que permiten sufragar algunos tratamientos de quimioterapia, que son indispensables para quienes sufren este padecimiento. Isabel Ramos Iracheta, voluntaria de la asociación señaló que han trabajado a conciencia buscando colocar estos contenedores en base, principalmente, a la respuesta que tienen por parte de la ciudadanía quienes acuden a dejar las tapas de plástico en ellos.

Entre otros apoyaron con un contenedor, la señora Faustina Carranza,  periódico  Factor, Pepper Pizzas, doctor Flavio Morales García, Norma Rodríguez e hijos, División Académica de ingeniería Industrial del ITESRC, Recicladora Afil (fam. Iracheta Ramos), Ingeniería Industrial generación 2019-2023, CBTIS 20, lic. Miguel Ángel Muñoz, Voluntariado TELMEX y ediles.

En la Asociación “Esperanza de Vida A.C.”, la doctora Angélica Betancourt y la enfermera Rosario González Carrillo, presidenta y tesorera respectivamente, ayudan para los viajes a Monterrey  y Saltillo, lo mismo para el paciente como para el acompañante, así como en atención sicológica, apoyo moral y convivencia que ellas mantienen.

Este año tienen 55 pacientes que reciben apoyo, la mayoría de ellas con cáncer de mama y otras más con cáncer cervicouterino, mismas que forman parte de la Asociación y por eso llevan a cabo una serie de actividades para poder apoyar lo más posible. Al captar taparroscas de plástico es una ayuda para solventar algunos tratamientos de quimioterapias, además que se ayuda al medio ambiente pues ese plástico no andará rodando por las calles.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *