Home DEPORTES CLASICO Y REVANCHA EN SEMIS
CLASICO Y REVANCHA EN SEMIS

CLASICO Y REVANCHA EN SEMIS

0
0

Rayados buscará acabar con el sueño del Cruz Azul y de paso vengarse de la final de Copa, mientras que el clásico capitalino entre América y Punas engalana las semifinales del A2018

 

CIUDAD DE MÉXICO.- Los cuartos de final del Apertura 2018 son historia. Cuatro equipos sobreviven dentro de la Liga MX y prometen ofrecer duelos por demás vibrantes dentro de la fase de semifinales, a desarrollarse esta semana.

‘La Máquina’ no tuvo ningún problema para imponerse a Querétaro y por primera vez en su historia avanzó a las semifinales siendo líder general. América dejó atrás el trago amargo de la ida en Toluca y utilizó su casa como fortaleza para seguir adelante. Pumas dejó fuera a Tigres luego de una vibrante remontada en el Estadio Olímpico Universitario. Rayados de Monterrey logró dejar fuera a los actuales campeones y meterse entre los cuatro primeros.

Pumas exorcizo fantasmas en CU, y dio cuenta de los Tigres la mañana de este domingo por global 4-3, mientras que el América consiguió su pase a semis de forma dramática, tras vencer 3-2 al Toluca en la cancha del Estadio Azteca y sellar un 5-4 en el marcador global.

 

 

Semifinales Apertura 2018

Cruz Azul vs Monterrey

América vs Pumas

 

Todo parece indicar que la escuadra celeste buscará recibir el duelo de vuelta en casa el sábado a las 19:00 horas, por lo que el Clásico Capitalino se disputaría en jueves y domingo. La ida se desarrollará el 5 y 6 de diciembre, mientras que la vuelta se jugará el 8 y 9 del mismo mes.

 

Cruz Azul vs Monterrey

Un duelo de alto nivel entre capitalinos y regiomontanos que revivirá la final más reciente de Copa MX. Luego de que los celestes se llevaran el trofeo en la cancha del BBVA Bancomer, los Rayados podrán tener su revancha próximamente en las semifinales. En esta ocasión, será en una serie a ida y vuelta donde el mejor logrará llegar a la gran final del Apertura 2018 y sumar un título más a sus vitrinas.

 

América vs Pumas

Pocas cosas que decir del Clásico Capitalino. Pumas y América tienen un largo historial enfrentándose en Liguilla y este será un nuevo capítulo. La última vez que estos dos grandes rivales de ciudad se vieron las caras en la ‘Fiesta Grande’ nos reglaron una serie de semifinales memorable en el Apertura 2015. Universidad Nacional logró llevarse el boleto a la Gran Final luego de vencer 4-3 en el global.

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *