Home COAHUILA CARBONÍFERA Cinco lesionados en choque de frente
Cinco lesionados en choque de frente

Cinco lesionados en choque de frente

0
0

 

Lenis Hernández Vélez

SABINAS, COAH.- Dos menores y tres adultos, fue el saldo de un choque de frente entre dos autos y una salida de camino, que se registró en la avenida Cuauhtémoc y avenida Montessori, en el paraje conocido como el “Viejo aeropuerto”.

El accidente se registró por la noche, luego que el conductor de un automóvil tipo sedán marca Chevrolet invadió carril contrario de circulación en la curva y se impactó de frente contra el vehículo donde viajaba un ama de casa y dos menores, un Nissan color blanco.

Las personas lesionadas son Mónica Alely N, dos menores que viajaban con ella en el auto, además en otro vehículo su conductora Luz Valeria, resultó lesionada luego de evitar el impacto de frente tuvo que salir del camino.

Como probable responsable aparece una persona identificada como Sergio N, vecino de la comunidad de Agujita que resultó herido con una fractura de cráneo y fue trasladado a un hospital particular en  Monclova, donde se reporta delicado

Paramédicos del cuerpo de Bomberos trasladaron a las personas lesionadas a distintos hospitales de la localidad, aunque el probable responsable fue necesario su envío de urgencia a un hospital de Monclova.

Lesionados:

-Romina Victoria de un año, Héctor Gael de 5 meses, Luz Valeria N y Mónica Alely N, ambas son hermanas, mayores de edad.

-Sergio N, conductor presunto responsable, se trasladó a un hospital de Monclova

 

 

 

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *