
CICLISTAS NO RESPETAN SEÑALAMIENTOS NI SENTIDOS DE LAS CALLES EN MÚZQUIZ
JESÚS LÓPEZ / FACTOR
MELCHOR MÚZQUIZ, COAHUILA. – Ciclistas no respetan los señalamientos ni los diferentes sentidos de las calles provocando accidentes viales en esta ciudad, así lo indicó la coordinadora de socorros de la Cruz Roja Silvia Contreras.
En los llamados que atendemos es donde se puede observar de manera diaria la gran cantidad de ciclistas que no cuentan con la cultura de manejar sus bicicletas en el sentido correcto, situación que genera accidentes en las principales arterias de la cabecera.
Por esta situación la coordinadora de la Cruz Roja realizar el llamado a los ciudadanos que circulan en bicicletas para que tomen precaución y respeten, al mismo tiempo dirige a los elementos de tránsito municipal para que sean ellos quienes como autoridad tomen, «cartas en el asunto en los diferentes accidentes.
A pesar de los diferentes llamados realizados por los miembros de transitó a los ciclistas no toman en cuenta el sentido de las arterias para transitar por cada una de las calles de la cabecera y que se respeten los señalamientos para evitar accidentes.
Por todos estos motivos se exhorta a todos los ciclistas a respetar cada una de las preferencias de las calles porque de no respetar el reglamento de tránsito y vialidad se tomarán otras medidas, como multar a los ciclistas que sean sorprendidos transitando en sentido contrario.