Home COAHUILA CARBONÍFERA Choca y deja abandonada camioneta texana
Choca y deja abandonada camioneta texana

Choca y deja abandonada camioneta texana

0
0

 

Lenis Hernández Vélez

SABINAS, COAH.- Cuantiosos daños materiales fue el saldo de un accidente que se registró en calles de la colonia Sarabia, el presunto responsable, una mujer,  huyó del lugar y dejó abandonada una camioneta de procedencia extranjera, aunque fue identificada.

El percance se registró minutos después de las 08:30 horas, en el cruce de las calles Gómez Farías entre Adam A. Rocha y Constitución de la colonia Sarabia, ahí los oficiales de policía localizaron una pick up marca Chevrolet 2500 color gris con placas del estado de Texas, su conductora se retiró del lugar.

Los vehículos afectados son un Chevrolet  modelo 1996  color negro , su propietario se identificó como Francisco N de 43 años, vecino de la calle Gómez Farías en la colonia Sarabia, Así mismo participó un automóvil marca Ford Five Hundred color gris con placas de discapacitados, su propietario es Edgar Manuel N de 37 años, vecino del mismo sector.

Los agentes policiacos explicaron que la conductora de la camioneta debido al exceso de velocidad perdió el control de la unidad e impactó dos vehículos estacionados.

 

 

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *