Home COAHUILA CARBONÍFERA Choca con venado y vuelca en la 57
Choca con venado y vuelca en la 57

Choca con venado y vuelca en la 57

0
0

Lenis Hernández Vélez

SABINAS, COAH.- Con lesiones que no ponen en riesgo su vida, resultó el conductor de un auto compacto al participar en un choque contra un semoviente en la carretera libre durante la mañana.

Elementos de Policía Federal, al mando del inspector Adrián Alcaraz y paramédicos de Bomberos Rosita, se movilizaron a la citada vía libre a la altura del kilómetro 135, en su tramo Rosita- Allende, a un choque contra un venado.

El percance se reportó al sistema de emergencias a las 08:00 horas, justo en el mismo tramo donde la semana pasada un diputado resultó herido y su asistente murió en un percance vial.

En este choque participó un auto Chevy Beat color negro modelo 2018, con placas de circulación FMZ6131 de Coahuila, su conductor fue identificado como Luis Fernando N, fue trasladado al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social en Nueva Rosita por paramédicos de Bomberos, su estado de salud se reporta estable.

El accidente se registró luego que sorpresivamente el venado atravesó la transitada vía y el conductor no pudo evitar el impacto, para posteriormente terminar debajo de un puente.

 

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *