
ESTO
GUADALAJARA.- Chivas no dará tregua y tienen muy claro su objetivo. En busca de volver a la senda del triunfo los rojiblancos no tendrán descanso el resto de la semana. Inclusive hasta el día domingo después de enfrentar a los Tuzos del Pachuca en la Jornada 9 del Apertura 2023.
La derrota ante las Águilas dejó muy dolido al vestidor tapatío, por tal motivo Veljko Paunovic decidió en conjunto con su cuerpo técnico pisar el acelerador a fondo en Verde Valle.
La dura semana del Rebaño Sagrado comenzó este miércoles, el plantel realizó sesión de entrenamientos. La rutina se repetirá los días jueves y viernes, en punto de las 10:00 horas. Así hasta el día sábado cuando reciban en el Akron a los Tuzos del Pachuca. Quienes lucen como rival complicado, dado que en sus últimas ocho visitas solo conocen la derrota en una de ellas, en la jornada 9 del Guard1anes 2021.
De esta forma buscan llegar en su mejor versión para volver a triunfar después de los tres descalabros que arrastran. En medio de una semana llena de incertidumbre en las entrañas del chiverío, fue Fernando Hierro quien trató de calmar las aguas a inicio de semana. Sin embargo, la afición parece no estar del todo contenta tras los últimos resultados.
Y aunque sólo son tés unidades las que separan a Chivas del actual líder, San Luis, los descalabros ante Santos, Monterrey y la humillación a manos de las Águilas del América es lo que alarma a los chiva hermanos quienes vieron caer su equipo del liderato hasta la sexta posición.
Por su parte, los Tuzos llegarán a la Perla Tapatía inspirados por su reciente triunfo ante Santos en su casa. El cotejo más reciente entre ambas instituciones en el Akron dejó un empate sin goles.