Home DEPORTES Chicharito y Jona dos Santos tendrán otro compañero mexicano
Chicharito y Jona dos Santos tendrán otro compañero mexicano

Chicharito y Jona dos Santos tendrán otro compañero mexicano

0
0

 

 

Pérez, juvenil de 16 años, será registrado con el primer equipo del LA Galaxy para esta temporada

 

Medio Tiempo

 

Ciudad de México.- El mediocampista mexicano, Jonathan Pérez, será incluido en el primer equipo del LA Galaxy para la temporada 2020, uniéndose a la lista de jugadores aztecas que dirige Guillermo Barros Schelotto, que se complementa con Javier Hernández, Jonathan dos Santos y Efraín Álvarez.

Con 16 años de edad, Pérez, jugador nacido en Estados Unidos pero de padres mexicanos, fue anunciado como refuerzo para esta campaña, ganándose la oportunidad gracias al trabajo que realizó en la Academia del equipo.

“Jonathan ha sido un prospecto brillante en nuestra Academia y creemos que está listo para comenzar su carrera como profesional. Creemos que continuará progresando en su carrera con el Galaxy. Esperamos que Jonathan aprenda y crezca en nuestro entorno profesional”, comentó Dennis Te Kloese, gerente general de la escuadra angelina.

Pérez ha sido llamado en diferentes ocasiones para jugar con la Selección Mexicana Sub16, incluso ha compartido vestidor con Diego Abreu, hijo del Loco Abreu en el Tricolor, durante algunas giras.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *