Home DEPORTES Chicharito, Messi, Hazard y otras estrellas de LaLiga que aún no han debutado
Chicharito, Messi, Hazard y otras estrellas de LaLiga que aún no han debutado

Chicharito, Messi, Hazard y otras estrellas de LaLiga que aún no han debutado

0
0

Por lesión, decisión técnica o por haber sido fichado sobre la bocina

 

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras el parón por selecciones, LaLiga volverá a tener actividad este fin de semana. Será la cuarta jornada del campeonato. Un mes después de que arrancara aún hay muchos jugadores que, por diversos motivos, no han podido debutar. Entre ellos hay unos cuantos pesos pesados o novedades de esas que hay ganas de ver con su nueva indumentaria.

Messi

Sin duda alguna, a LaLiga le falta algo si no está Messi. El argentino aún no ha podido debutar por un problema en el sóleo. Su vuelta estaba programada para esta cuarta jornada, aunque aún no está confirmada. Sin duda, LaLiga 8y posiblemente el Barça) será otra con el crack sobre el césped.

Hazard

Otro de los grandes nombres de LaLiga. En su caso también por el hecho de ser un debutante en el campeonato. Verle vestido de blanco en partido oficial es lo que desean los madridistas y los amantes al fútbol. El belga cayó lesionado en la víspera del estreno liguero ante el Celta y aún no ha podido jugar ni un minuto. No viajó con su selección para poder estar a tope contra el Levante. Presumiblemente debute este sábado.

Chicharito

El mexicano vuelve a LaLiga después de haber estado en la temporada 2014-15 con el Real Madrid. Ahora lo hará con los colores del Sevilla, por el que firmó en el cierre del mercado y podría debutar ya este fin de semana.

Monreal

Otro que regresa a España y que concretó su fichaje el último día del mercado. El ex del Arsenal retorna tras seis temporadas y media en Inglaterra de la mano de la Real Sociedad. El internacional español debería también estar listo para debutar esta misma jornada.

Militao

El internacional con Brasil no ha disputado ni un minuto por decisión técnica. Zidane sigue contando con Varane y Ramos en el eje de la zaga madridista, aunque su debut llegará más pronto que tarde.

Héctor Herrera

Es uno de los casos más curiosos. De capitán del Porto a no haber jugado ni un minuto con el Atlético. Y no ha estado lesionado. Pura decisión deportiva.

Areola

Cedido al Real Madrid para sustituir a Keylor Navas, en principio parte como suplente claro de Courtois. Habrá que esperar a ver si tiene minutos en esta liga este campeón del mundo con Francia.

Thierry Correia

El último refuerzo valencianista es otra de las caras nuevas de LaLiga. El club de Mestalla apostó por esta joven figura para apuntalar su defensa, cuya contratación cerró el último día de mercado.

Álex Moreno

Con lo que apostó el Betis por ficharlo y lo que le costó cerrarlo, sería raro que no debutara ya en esta cuarta jornada en el lateral izquierdo. La pasada temporada fue una de las revelaciones de LaLiga por su papel en el Rayo Vallecano.

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *