Home COAHUILA CARBONÍFERA Cerró Gimnasio de box
Cerró Gimnasio de box

Cerró Gimnasio de box

0
0

Jesús López / Factor

 

 

 

Múzquiz, Coahuila.-  El nuevo gimnasio de box ‘‘Unidos de Box Menchaca’’ ubicado en la colonia Fonhasol cerró sus puertas a escasos días de haberse inaugurado, luego de la disposición oficial del gobierno local de mantener cerrados los gimnasios, entre otros inmuebles, al menos hasta el próximo 20 de abril, debido a la contingencia por la pandemia del coronavirus COVID-19.

Víctor Menchaca, propietario y entrenador del gimnasio que en su nombre hace honor a los boxeadores, acepto que la medida sí causo cierta tristeza porque no había cerrado antes ni dejado de entrenar, pero siempre y cuando sea por el bien de la sociedad, no tuvo de otra más que informar a sus peladores que no vayan al gimnasio.

‘‘Desde que inauguramos el gimnasio hace unos días no habíamos cerrado, la verdad es que nunca esperábamos esto y tampoco nunca en mi vida había sucedido algo así como lo que estamos pasando por este virus, pero nos dijeron que había que cerrar y con sensatez lo tomamos, algunos chicos querían seguir yendo, pero entendemos lo que está pasando’’, dijo Víctor Menchaca.

‘‘Todavía la semana pasada  estaban yendo los 30 jóvenes boxeadores, pero les tuvimos que informar que cerrábamos el gimnasio. Sabemos que al boxeo también le ha pegado duro, no sabes cuándo se va a reactivar todo’’,  añadió el entrenador de boxeo.

Reconocido por haber trabajado  con grandes boxeadores de esta cabecera municipal, Víctor Menchaca mostró  consternación y dijo que, si es por el bien de la sociedad, nadie puede actuar en contra. ‘‘Es por la prevención, no es lo mismo que lleguen 1 enfermo a que lleguen mil, así tomamos la medida. Puede doler o causar sentimientos, pero nada se compara con la salud’’, sentenció el entrenador muzquense.

 

   

 

   

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *