Home VIDA Y ESTILO Cerca y lejos: dos destinos imperdibles de México
Cerca y lejos: dos destinos imperdibles de México

Cerca y lejos: dos destinos imperdibles de México

0
0

Monterrey es la “ciudad de las montañas” por el encanto de su geografía natural plena de ondulaciones que recrean una imagen de extraordinaria y original belleza pero también se la conoce como el centro industrial de nuestro país. Está ubicada en el noreste del país, en la Sierra Madre Oriental, y es la capital del vecino estado de Nuevo León.

Monterrey reúne como ninguna otra ciudad los más variados atractivos para recorrer junto a los afectos o en solitario, como: el Cerro de la Silla y del Obispado, la Macroplaza, la Catedral Metropolitana, la Cascada del Chipitín, el Parque Ecológico La Huasteca, la Fuente de Neptuno, Matacanes, el Paseo Santa Lucía, el Barrio Antiguo, los Museos de Historia Mexicana, del Palacio de Gobierno, del Vidrio, del Noreste, el Parque Fundidora, el Puente de la Unidad, Planetario Alfa, Torre Pabellón, Torre Ciudadana, Parque Cola de Caballo, Grutas de García, el Museo de Arte Contemporáneo, Bioparque Estrella, Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma y el Bar Cueva Carvajal…Los lugareños comentan que Monterrey es el mejor lugar para saborear el cabrito al pastor, otro del platos que no podes dejar de probar es el machacado con huevos.

Con respecto al alojamiento, los hoteles Monterrey destacan por el confort, los servicios completos y la calidez de la atención personalizada. Tiene todas las categorías, con desayuno continental, buffet, o americano, pueden incluir aire acondicionado y wi-fi en áreas comunes, gimnasio…

Vale la pena informarse sobre los más importantes y representativos hoteles monterrey, como por ejemplo: MBM Red Sun, Quinta Real, Antarisuite Galerías, Hilton Garden Inn, Safi Royal Luxury, Fiesta Inn, Comfort Inn, Bahía Escondida, Fundador, entre otros. Una alternativa para cada perfil viajero.

De Monterrey a Rincón de Guayabitos hay unos 665 kilómetros, y por carretera, algo más de 1.000, pero vale la pena conocer ambos lugares. Una manera de potenciar cualquier viaje podría ser emprender un segundo destino increíble como en este caso, con proa a la Riviera Nayarit, en el Pacífico Mexicano.

Los hospedajes en guayabitos presentan una diversidad de alternativas tendientes a satisfacer las preferencias, necesidades y capacidad presupuestaria de los más amplios públicos viajeros. Para que vayas explorando, a continuación estos destacados establecimientos hoteleros: Cabañas del Capitán, Villa Corona del Mar, Estancia San Carlos, Rayo de Sol, Chalimar, Steffany, Casa Blanca, Rincón Real, Decameron Los Cocos, Casa Margarita…

Sierras de Monterrey

Naturaleza en su máxima expresión

Rincón de Guayabitos es una atractiva bahía que visualmente adquiere la dimensión de una enorme piscina. Además, se trata de un pequeño y pintoresco pueblo dueño de playas encantadoras, de aguas serenas, cristalinas, y templadas, rodeadas de vegetación envolvente.

Entre otras actividades para compartir, sobresalen: la liberación de tortugas marinas, observación de ballenas, práctica de esnorkel, remo, velero, surfing, paseos en lancha, pesca deportiva, buceo, excursiones a las Islas del Cangrejo y Coral, las playas Del Beso, Tortugas, Chacala y Chacalilla, Peñasco Cueva Negra…

La calle principal es la Avenida del Sol Nuevo-a dos cuadras del mar- donde se pueden encontrar numerosos centros comerciales, tiendas, mercado de artesanías y souvenirs, restaurantes y cafeterías.

Guayabitos es de esos lugares en el mundo como para proyectar una estadía dedicada a la relajación, el buen descanso, para renovarse energéticamente y por supuesto… ¡recibir al nuevo año que viene llegando con alegría y esperanza!

Ya sea en Monterrey o en Rincón de Guayabitos, ¡que sea con felicidad, todo lo mejor!

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *