Home COAHUILA NORTE Centros comunitarios son de gran beneficio para la ciudadanía
Centros comunitarios son de gran beneficio para la ciudadanía

Centros comunitarios son de gran beneficio para la ciudadanía

0
0

Mario Roque
Factor

PIEDRAS NEGRAS, COAH.- Los centros comunitarios en la ciudad tienen mucha actividad ofreciendo diferentes programas con personas que proporcionan su tiempo y conocimiento, la directora del departamento municipal de Bienestar Social Mirtala Barrera Tamez invitó a la comunidad a que aprovechan los cursos y servicios que se ofrecen en los diferentes centros comunitarios de la ciudad.
Comunicó que en el centro comunitario de la colonia Presidentes donde aparte de los cursos de cocina, de bisutería, inició un nuevo taller de belleza y todo lo que ello conlleva, cortes, tintes, además ya están permanentes las personas que están dando estos cursos, ya tienen dos semanas de que se iniciaron ahí en esa colonia .
Por otra parte, en el Centro Comunitario del Ejército Mexicano el día 30 y 31 de este mes se llevará a cabo un taller de especialidad para aquellas personas que son pintores que deseen profesionalizarse en esta materia que con muchísimo gusto lo va a impartir la empresa Comex, vienen personas de México a impartirlo es de 9 de la mañana a 5 de la tarde el viernes y el sábado.
Agregó que la empresa Comex entrega una certificación como pintores expertos en los productos especializados en pintura.
La preparatoria abierta es un convenio con la federación y en este caso efectúan las clases de preparatoria en el ejido Piedras Negras y se les hace la invitación para que acudan, es un espacio donde también se cuenta con la red de bibliotecas, hay un convenio entre el municipio y el gobierno de México, comentó.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *