Home SOCIEDAD Cena baile para Juliana en sus 15 años
Cena baile para Juliana en sus 15 años

Cena baile para Juliana en sus 15 años

0
0

Sonia Piña

 

SABINAS, COAH.- A la difícil etapa de la juventud, llegó la simpática Juliana Olvera Campos, recibiendo sinfín de parabienes y buenos deseos en su honor, por la llegada a sus quince floridas primaveras.

Por ser una joven sincera, respetuosa y con un carisma sensacional, sus padres Jesús Julián Olvera Rodríguez y Emairan Campos López,  le organizaron animada cena baile, para celebrar la llegada a sus sueños color de rosa.

Acompañada de sus seres queridos, agradeció a Dios por permitirle llegar a sus tres primeros lustros de existencia, con el amor de sus padres y la amistad de sus compañeros de estudio y seres queridos, en la Iglesia de San Jose Obrero.

Como muestra del gran cariño que le tiene su familia, le fue organizada la cena baile en conocido salón de eventos, donde la pasó de maravilla, al lado de sus invitados, que asistieron con beneplácito y con regalos para  alegrar a la quinceañera.

Sus hermanas Alina y Ariana, así como su abuelita  Lidia López, la llenaron de detalles, deseándoles lo mejor en su fecha especial. También FACTOR te desea que sigas cumpliendo muchos años más rodeada de quienes te quieren de verdad.

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *