Home SOCIEDAD Celebraron los 87 de doña Matilde
Celebraron los 87 de doña Matilde

Celebraron los 87 de doña Matilde

0
0

Sonia Piña

SABINAS, COAH.- Doña Matilde Alviso Arreaga, demostró una vez más ser consentida de Dios, al regalarle su cumpleaños número 87.
Cerca de 9 décadas en que ha sembrado amor, respeto, cariño y solidaridad entre sus familiares y amigos, cosechando así el respeto de todos y formar parte de su ejemplo de vida.
Una oración al Creador por sus 87 años, elevaron sus hijos Guty, Martha, Guadalupe, Ana María, la madre religiosa Rosa María y el sacerdote José Luis, organizándole animada fiesta, agradeciéndole asi el amor que por ella sienten.
A la celebración la acompañaron sus más allegados seres queridos, especialmente sus nietos Karla, Ale, Ana María, Betty, y Emanuel, asi como sus bisnietos Luciana, Ximena, Andrea, Sofí y Alvarito, quienes emocionados le cantaron las mañanitas y la llenaron de abrazos y besitos.
Entre risas, abrazos y buenos deseos, paso doña Matilde su cumpleaños, donde sus seres queridos la acompañaron en fecha tan especial, donde el ambiente estuvo amenizado por el profe Pepe Hernández y Fashion Show.
FACTOR le desea cumpla muchos años más de vida, junto a sus seres queridos.

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *