Home COAHUILA CARBONÍFERA Celebran la Revolución Mexicana en jardín de niños Federico Berrueto Ramón
Celebran la Revolución Mexicana en jardín de niños Federico Berrueto Ramón

Celebran la Revolución Mexicana en jardín de niños Federico Berrueto Ramón

0
0

Mayra Guerra

MÚZQUIZ, COAH.- La zona escolar 302 de preescolar busca fomentar las tradiciones mexicanas a través de festivales artísticos como el realizado ayer por la mañana  en el jardín de niños Federico Berrueto Ramón con motivo del CIX Aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.

Hasta el lugar se dio cita la supervisora de la zona escolar la profesora Cynthia Urquidy quien acompañó a la directora del plantel, profesora Viridiana Lizeth Ramírez Pérez, así como a la representante de la alcaldesa Luisa Alejandra Santos Cadena, la regidora Patricia Garza, así como madres de la mesa directiva de padres del jardín arriba señalado.

Con la participación de diversos números artísticos los menores celebraron un aniversario más de la Revolución Mexicana en donde se ensombreró a la Adelita Melina de segundo grado.

La profesora Cynthia Urquidy mencionó que es importante para los pequeños conocer qué es lo que se festeja y conocer los acontecimientos más importantes en donde participaron los héroes nacionales.

Por su parte, la directora del jardín de niños Federico Berrueto Ramón, Viridiana Lizeth Ramírez, manifestó que se ha registrado ausentismo en el centro escolar por las bajas temperaturas, indicando que el descanso por este 20 de noviembre ya fue tomado el pasado lunes, y las clases hoy continúan con normalidad para los pequeños del hogar.

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *