Home SOCIEDAD Celebra trabajando el alcalde Federico Quintanilla su cumpleaños
Celebra trabajando el alcalde Federico Quintanilla su cumpleaños

Celebra trabajando el alcalde Federico Quintanilla su cumpleaños

0
0

Luis Carmona

Factor

 

 

 

PROGRESO, COAH.- El alcalde Federico Quintanilla Riojas estuvo de manteles largos celebrando un año más de vida y fue sorprendido por su esposa Lupita Arana quien llevó un delicioso pastel para el hombre de su vida.

El pequeño festejo fue dentro de un evento en una localidad del municipio de Progreso donde la señora Lupita invitó a todos los presentes a formar parte del especial momento que organizó para su esposo.

La intención fue sorprender al alcalde en su cumpleaños con un lindo detalle y hacer especial todo, cuando el día marchaba de manera ordinaria y sin actos de relevancia que hicieran sospechar al festejado de lo que iba a acontecer.

La velita se encendió  encima del pastel y todos los presentes  cantaron las mañanitas para el cumpleañero quien estaba muy contento por la sorpresa que organizó su esposa pues Federico no esperaba nada relevante en su día.

El festejado por su agenda de trabajo salió temprano  de casa y todo transcurrió normal, hasta había olvidado de su cumpleaños por cumplir con sus funciones pero al final todo cambió con el detalle de su esposa y personas que los acompañaron en el pequeño festejo.

 

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *