Home COAHUILA CARBONÍFERA Celebra Pentathlon Sabinas 25 aniversario
Celebra Pentathlon Sabinas 25 aniversario

Celebra Pentathlon Sabinas 25 aniversario

0
0

Lenis Hernández Vélez

SABINAS, COAH.- El Pentathlón Sub sede Sabinas cumplió su aniversario número 25 y lo festejó en grande con un evento para una presentación de lo aprendido por sus integrantes y además se convocó a ex integrantes para que formarán parte de una banda de guerra y una escolta.

Durante el evento que se desarrolló en la plaza principal, estuvo presente el comandante de la sexta zona, comandante de Infantería Oscar Plascencia Ávila, el jefe de sección y propaganda del distrito mayor de zona, Estefanía Rivas; El comandante de subzona de Ramos Arizpe, Mario Alberto Hernández Martínez; El tercer oficial de infantería de la subzona Gerónimo Alvarado Bosques y el comandante de la subzona Sabinas, Pablo Villarreal Quintero.

Como representante personal del alcalde Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal estuvo presente el regidor Juan Jaime Ayala Rodríguez y en representación de la presidenta honoraria del DIF, Pedro Flores Hernández, coordinador de deportes.

Durante la ceremonia, se realizó la entrega de reconocimientos por su esfuerzo, valor y sacrificio a los fundadores del Pentathlon Sabinas, Félix García Mendoza, Rodrigo Rodríguez Vega, Mario Luna Morales y Rodrigo Méndez Frías.

Además durante el evento se llevó a cabo la entrega de manera simbólica de un total de 80 uniformes por parte del Gobierno Municipal de Sabinas.

Ahí el Pentathlon entregó un reconocimiento al alcalde Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal por su apoyo invaluable.

Otros de los homenajeados son Pablo Enrique Villarreal Quintero, Rolado García Cruz y el profesor Mario Alberto Hernández Martínez.

 

 

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *