Home COAHUILA CARBONÍFERA Casi linchan a “Los Castores”
Casi linchan a “Los Castores”

Casi linchan a “Los Castores”

0
0

Mayra Guerra

MÚZQUIZ,COAH.- Tras el cansancio de vecinos enardecidos por los constantes vandalismos de los que son víctimas a manos de unos jóvenes apodados “Los Castores” durante el pasado fin de semana intentaron lincharlos, interviniendo elementos de Seguridad Pública.

Los hechos se registraron sobre la calle Lucio Blanco con Morelos de la Zona Centro, reporte que atendieron de manera inmediata los guardianes del orden, al mando del titular del Mando Único, Carlos Ortiz Salazar.

Los jovencitos fueron sorprendidos causando daños a domicilios y vehículos con botellas de vidrio quebradas así como con piedras.

“Los Castores” en la parte alta de un domicilio situado en la calle Lucio Blanco entre Morelos y Presidente Juárez lanzaban proyectiles a los vehículos que transitaban por el lugar, cayendo uno de los adolescentes del techo, en medio de una trifulca que se armó entre vecinos y habitantes de esta comunidad, que cansados de los abusos treparon al techo para bajarlos y golpearlos, por los daños que siempre provocan en el sector.

Cabe mencionar que “Los Castores” son un grupo de hermanos quienes en múltiples ocasiones han sido reportados a la guardia de la policía municipal por los desmanes y robos que cometen en la zona centro, molestando incluso a paseantes de la plaza principal que al transitar reciben escupitajos por estos jovencitos.

Luego de provocar el incidente, los jóvenes fueron asegurados en las instalaciones de Seguridad Pública, en donde finalmente se les brindó atención médica.

 

 

 

 

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *