Home COAHUILA CARBONÍFERA CARRETERAZO EN LA 57; 4 MUERTOS
CARRETERAZO EN LA 57; 4 MUERTOS

CARRETERAZO EN LA 57; 4 MUERTOS

0

*Venían de Houston con destino a Castaños en una Chevrolet Suburban, hay cuatro personas mas lesionadas que fueron trasladas a Monclova.

Por: Cristina Flores

Sabinas, Coah. – 4 personas de, al menos 8 que viajaban en una camioneta Chevrolet Suburban, de reciente modelo, color blanco, perdieron la vida la tarde de este domingo poco antes de llegar a su destino al municipio de Castaños de la Región Centro, procedentes de Houston, Texas, con base en la información que se proporcionó por parte de las autoridades del Ministerio Público que acudieron a dar fe de los hechos para ordenar el levantamiento de los cuerpos para ser trasladados a una funeraria local y entregarlos a sus familiares al momento de hacer la identificación y el reclamo de estos. De los cuatro lesionados, uno en situación grave y los otros tres con lesiones leves.

Fue a la altura de la comunidad de Menonitas, donde sucedió el percance durante el domingo minutos antes de las dos de la tarde luego que la camioneta que llevaba un remolque cargado con diferentes artículos volcó al pasar por el kilómetro 59 hasta donde se acercaron los elementos de Protección Civil y Bomberos de Estación Hermanas, así como Cruz Roja de Monclova y Sabinas quien acudieron al lugar para atender el reporte que les señalaba al menos cinco lesionados, sin embargo 3 fallecieron en el lugar debido a la gravedad de las lesiones que presentaban, otro más en el hospital.

El vehículo involucrado venía de Estados Unidos, de Houston Texas y se dirigían a Castaños Coahuila, presumiblemente al momento de llegar a una curva, los rayos del sol pudieron cegar momentáneamente al conductor que perdió el control de la unidad que es la camioneta Chevrolet Suburban color blanco con placas del estado de Texas. En el lugar las autoridades establecieron de manera preliminar que las víctimas son de apellido Arzola, aunque habrían de esperar la identificación oficial ya ante el Ministerio Público por parte de sus familiares.

Este tramo es de alta incidencia de accidentes debido al mal estado en que se encuentra el asfalto y si a eso se suma las condiciones climatológicas, lo caliente de la carretera y los rayos del sol en lo que son las horas consideradas más extremas, todo se conjuga para un accidente de esta magnitud como el ocurrido la tarde de este domingo con consecuencias trágicas de estas personas que estaban por llegar a su destino. Los primeros respondientes fueron el personal de bomberos de Escobedo quienes hicieron el llamado inmediato a los cuerpos de seguridad y de socorro.

tags:

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *