Home DEPORTES Carlos Vela y el LAFC, con paso para reescribir los libros de récords de la MLS
Carlos Vela y el LAFC, con paso para reescribir los libros de récords de la MLS

Carlos Vela y el LAFC, con paso para reescribir los libros de récords de la MLS

0
0

ESTADOS UNIDOS.- La temporada de Carlos Vela y el LAFC está siendo histórica. El equipo angelino, en apenas su segunda temporada, es por mucho el mejor en la temporada, con nueve puntos de ventaja en el Oeste sobre el Galaxy y siete sobre el segundo mejor puntaje de la liga, el Philadelphia Union.

Liderados por el mexicano, que tiene 21 goles y 12 asistencias incluyendo la US Open Cup, sus números no se pueden despreciar: son la mejor defensa con apenas 16 goles permitidos, el mejor ataque con 50 anotados, y sus 43 puntos de 57 disputados que les tiene a paso de romper la marca histórica del New York Red Bulls.

El equipo neoyorkino ostenta la marca de mayor puntaje en la historia de la MLS, con los 71 puntos conseguidos la temporada anterior, siendo el único equipo que ha roto la barrera de los 70. El LAFC con, con 43 puntos en 19 partidos, superaría por seis ese registro si se mantiene a este paso.

Si bien el Red Bulls tiene el mayor total, el mayor rendimiento le pertenece al Galaxy de 1998. Se jugaban dos partidos menos, por lo que su 2.12 de rendimiento (68 puntos en 32 partidos) es la marca histórica de la liga, la cual también superaría con creces el LAFC si en la segunda mitad del año mantiene el paso de 2.26 que tienen hasta ahora.

 

 

 

 

 

 

Mar 10, 2019; Los Angeles, CA, USA; Los Angeles FC forward Carlos Vela (10) and Portland Timbers midfielder Diego Chara (21) battle for the ball during the first half at Banc of California Stadium. Mandatory Credit: Kelvin Kuo-USA TODAY Sports

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *