Home DEPORTES Carlos Vela llega a 100 goles producidos en la MLS en derrota del LAFC
Carlos Vela llega a 100 goles producidos en la MLS en derrota del LAFC

Carlos Vela llega a 100 goles producidos en la MLS en derrota del LAFC

0
0

 

 

El atacante mexicano anotó un gol de penal, pero los angelinos cayeron ante Austin FC en casa

 

TUDN

 

ESTADOS UNIDOS.- Carlos Vela marcó un gol de penalti para llegar a 100 goles producidos en la MLS entre anotaciones y asistencias en la derrota del LAFC ante el Austin FC en juego de la Jornada 12 del futbol estadounidense.

Vela se convirtió en uno de los tres jugadores que llegaron a la cifra de 100 goles producidos de forma más rápida en la MLS y se sentó en la misma mesa que Robbie Keane y Sebastián Giovinco.

El mexicano logró la cifra en 98 juegos luego de marcar de penal ante el Austin FC completando los 62 tantos y 38 asistencias. Keane hizo 62 goles y 39 asistencias en 96 juegos y Giovinco en 95 partidos con 58 goles y 42 asistencias.

Los angelinos sufrieron el tanto de los texanos apenas a los 13 minutos por conducto de Rubén Gabrielsen y el segundo golpe llegó a los 80 minutos por conducto de Diego Fagúndez.

El equipo angelino se medirá al Columbus Crew el próximo sábado 21 de mayo en casa. El equipo de Vela se quedó en 23 puntos y fue alcanzado por los texanos para perder la punta de la Conferencia Oeste por diferencia de goles.

Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *