1. Home
  2. DEPORTES
  3. Carboneras están en semifinales del softbol femenil
Carboneras están en semifinales del softbol femenil

Carboneras están en semifinales del softbol femenil

0

Tras eliminar en “play off” a las Yaquisitas

Lenis Hernández

SABINAS, COAH. – Las chicas del equipo Carboneras de Nueva Rosita, avanzan en caballo de hacienda en lo que respecta a las acciones de la liga de softbol femenil Sabinas; luego que en días pasados enfrentaran y derrotaran en definitivo encuentro de “play off” a su similar, Yaquisitas de Toño Valle.

El campo Aurrera fue testigo de este encuentro deportivo, donde las audaces Carboneras llegaron pisando fuerte, de tal manera que el triunfo del partido finalmente se lo embolsaron las originarias de Nueva Rosita.

Luego de contabilizar en la pizarra un marcador de 11 carreras contra 3; Aylín Cibrián defendió al conjunto ganador desde la loma de los disparos; mientras que Isabel Mercado hizo lo propio por parte de Yaquisitas.

En bateo destacaron: Alexa Cruz de 3-3, así como Danna Cruz y Leslie Pachecano, ambas de 2-1. Y por Yaquisitas sobresalió: Zulma Mercado de 2-1. Gracias a este resultado, las Carboneras aseguraron su pase directo a las semifinales de dicha liga; donde ahora están en la pelea por avanzar hacia la gran final ante las aguerridas Tuzas de Palaú.

tags:

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *