Home COAHUILA NORTE Capacitación para emprendedores será a través de YouTube
Capacitación para emprendedores será a través de YouTube

Capacitación para emprendedores será a través de YouTube

0
0

 

 

Jorge Luis Ríos

 

ACUÑA, COAH.- Por la situación de contingencia que vive el país, en su fase dos por el virus Covid-19, la continuidad al Diplomado para Emprendedores, dirigido a 40 personas y que fue organizado por la Dirección de Fomento Económico, será a través de un canal de YouTube de acceso restringido, durante 48 horas los días sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2020.

Lino Gerardo González Calvillo, titular de Fomento Económico, señaló que, actualmente los profesionistas graban el material correspondiente para los meses de marzo y abril, adelantando en primera instancia el tema de Estrategia de redes sociales, para continuar con el tema relativo a Creación de marca y diseño.

Diplomado que tenía programada sesión para hoy, en un horario de las 09:00 a las 12:00 horas, la que fue pospuesta, con cambio de estrategia a través de canal de YouTube.

“No se suspende, la situación de contingencia también nos ha permitido buscar la manera de enfrentarlo. Estos días se está grabando la capacitación para ponerla a disposición de los emprendedores por 48 horas en línea, a través de canal YouTube con acceso restringido únicamente para ellos”.

Así, ante las adversidades, el emprendedor tiene que encontrar la manera de seguir adelante, por ello, la decisión de esta herramienta a través de línea, que pone a prueba, tanto a la empresa capacitadora como a los emprendedores, que no tomarán las clases en tres horas como venía sucediendo, sino dispondrán de la información durante 48 horas, para que se organicen y hagan sus tareas.

Vamos a adelantar el tema de Estrategia de redes sociales, así como el correspondiente al mes de abril, quedando pendientes los temas proyectados para los meses de mayo y junio por los capacitadores Adriana Castro y Eduardo Maldonado.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *