Home DEPORTES Cancelan Maratón de Nueva York por coronavirus
Cancelan Maratón de Nueva York por coronavirus

Cancelan Maratón de Nueva York por coronavirus

0
0

 

 

¡Uno más!

 

La Maratón de Nueva York anunció que ha sido cancelada debido a la pandemia de coronavirus

 

Medio Tiempo

 

Nueva York.- El Maratón de Nueva York, el maratón más grande del mundo y uno de los espectáculos anuales más importantes de la ciudad, ha sido cancelado este año debido a la pandemia de coronavirus que continúan bajando las esperanzas de celebrar eventos a gran escala, anunciaron los organizadores el miércoles.

El Maratón de Nueva York, uno de los eventos más prestigiosos y lucrativos de su tipo, habría celebrado su 50 aniversario en noviembre.

 

Así lo dijo la organización

Es uno de los eventos más destacados del otoño en Nueva York y en el calendario de deportes, que atrae a más de 50 mil corredores, 10 mil voluntarios y aproximadamente un millón de fans, que se corre a través de los cinco condados de la ciudad, según da a conocer el New York Times.

 

El de Berlín también

Por su parte, el maratón de Berlín, cuya edición de este año estaba prevista para los próximos 26 y 27 de septiembre, también fue cancelado por sus organizadores, que comunicaron que no pueden cumplir con las estrictas medidas de seguridad impuestas a causa de la pandemia de COVID-19.

Las autoridades alemanas han prohibido la celebración de eventos con asistencia de más de 5.000 personas hasta el próximo 24 de octubre y los organizadores dijeron que, tras realizar un estudio de viabilidad, comprobaron que la prueba no se podrá celebrar, ni siquiera más tarde durante este año.

“Trabajamos con empeño en el desarrollo de un plan de higiene y mantuvimos innumerables encuentros con nuestros expertos, las autoridades responsables y los proveedores de servicios”, dijeron los organizadores alemanes en un comunicado en el que explican las razones de la cancelación.

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *