Home COAHUILA CARBONÍFERA Camioneta se incendia en carretera 57
Camioneta se incendia en carretera 57

Camioneta se incendia en carretera 57

0
0

 

Lenis Hernández Vélez

SABINAS, COAH.- Un reporte de incendio en la carretera Federal 57, movilizó a diversos corporaciones policiacas y elementos del cuerpo de Bomberos, el llamado ocurrió minutos después de las 10:00 horas en el kilómetro 93 de la citada vía Federal a la altura del paraje conocido como Kakanapo, entre el Sauz y el entronque a Trinity.

El llamado de automovilistas fue en el sentido de que un vehículo con una familia a bordo se incendió, de inmediato se movilizaron los elementos del cuerpo de Bomberos Sabinas al sitio.

El conductor de la camioneta de nombre Fernando N, era acompañado por su familia, su esposa y dos menores de edad, procedían de la comunidad de San Alberto Coahuila con dirección a Sabinas para realizar sus compras.

De acuerdo al peritaje, una falla en el sistema de combustible provocó un “flamazo” en la unidad, por fortuna de inmediato fue controlado, luego que una manguera se dañó.

Los elementos de la policía preventiva escoltaron la unidad dañada que fue remolcada por otra camioneta hasta un taller en Sabinas, mientras la familia fue auxiliada en su trasladado por los uniformados.

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *