
El incidente donde un tráiler de doble remolque de la línea TRG Express, que circulaba de oeste a este por Vito Alessio Robles.
El conductor, Jesús, de 51 años y originario de Apodaca, Nuevo León, a pesar de escuchar el aviso del tren, cruzó demasiado tarde las vías férreas.
La cabina del camión afortunadamente continuó su avance imprudentemente y logró cruzar las vías antes de ser alcanzado por el tren, separando la cabina y el primer remolque.
Las locomotoras que movían el convoy ferroviario que transportaba automóviles a bordo de ambas máquinas estaban varios trabajadores que también resultaron ilesos
El tráiler partió en dos la carga, dejando esparcidos cientos de muebles de casa y oficina, este accidente provocó una fuerte movilización policial, ya que fue captado por las cámaras urbanas de la comisaría de seguridad.
Afortunadamente, no hubo heridos, y el conductor salió ileso, aunque con un gran susto. Indicó que la empresa para la que trabaja tiene asegurado el cargamento, pero él deberá pagar el deducible por el percance.
Ahora, el caso está bajo la jurisdicción de la agencia investigadora del Ministerio Público debido a los daños y la obstrucción de la vía de comunicación.