Home COAHUILA CARBONÍFERA Cambian estilo de promoción para líderes educativos del Conafe
Cambian estilo de promoción para líderes educativos del Conafe

Cambian estilo de promoción para líderes educativos del Conafe

0
0

 

 

Antonio González

Factor

 

NUEVA ROSITA, COAH. – Un nuevos sistema de promoción implementará el CONAFE para la adhesión e jóvenes que quieran participar como líderes educativos comunitarios, ahora se realizarán actividades de promoción en cruceros, perifoneo, desfiles y otras actividades, indicó Fidencio Gaytán Arzola, auxiliar de operación en la Zona Norte.

“Mira, el proceso de promoción y captación es permanente, sin embargo tenemos un margen muy pequeño para poder captar la meta que está destinada cumplir para este 2019, pues tenemos que recabar más de 80 jóvenes para nuestra zona, que cubre más de 50 comunidades rurales desde Ciudad Acuña hasta el Pueblo Mágico de Múzquiz” indicó.

“Queremos darle una excelente noticia para quienes serán líderes educativos, pues para este año, se tendrán más incentivos económicos adicionales por parte de las autoridades, así como recibirán la beca de jóvenes construyendo el futuro” recalcó.

El recurso es del gobierno federal y es para jóvenes que están siendo capacitados para la vida laboral y consta de un pago de 3 mil 600 pesos por mes además de seguridad social.

 

 

 

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *