Home COAHUILA CARBONÍFERA Cae pájaro de cuenta en la San Antonio
Cae pájaro de cuenta en la San Antonio

Cae pájaro de cuenta en la San Antonio

0
0

Lenis Hernández Vélez

SABINAS, COAH.- Un hombre con un largo historial delictivo, acusado de robos con violencia, lesiones y de pandillerismo, fue detenido en el fraccionamiento San Antonio poco después de las 22:00 horas, el arresto se realizó tras un operativo de elementos de la Dirección de Seguridad Pública.

Los uniformados arrestaron a Carlos Vicente N de 21 años, conocido con el alias de él “Carlitos”, tiene su domicilio en el mismo sector en la calle Mina 2426.

La detención de este sujeto fue en el cruce de las calles Miguel Alemán y Ramos Arizpe, incluso trató de burlar a la autoridad para huir del sitio, sin lograrlo, posteriormente al asegurarlo se le encontró un arma blanca entre sus pertenencias.

Las autoridades investigarán si el cuchillo cebollero que portaba lo utilizó en algunos robos con violencia y para lesionar a una persona de la colonia San Antonio días atrás.

Ante el Ministerio Público fue consignado por el delito de portación de ciertas armas prohibidas y será esta autoridad la que determine su situación jurídica, ya que se realizan otras investigaciones.

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *